Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

miércoles, 11 de junio de 2014

TE VOY A LEER

Sí, eso exactamente. Me despedí en el cuarto de baño después de pedir perdón. No, estaba como dormida, vendía mi nostalgia a cambio de un poco de escucha. No sé, las personas hacemos ese tipo de cosas, ¿No? Pedimos perdón por contar nuestra mierda, por desahogarnos, por obligar al otro a que te escuche y se encharque de tu negro aún cuando no quiere, y le ahorca el compromiso. Pedí perdón por desear más que nunca, tener mi momento de protagonismo. Ya sé que está mal. ¿ Y a mi qué? Tenía que probarlo. A veces todo va tan rápido, que no te da tiempo a disimular. Sí, disimular que eres tú y no otro el que te preocupa. Bueno...Quizá. No, él no dijo nada. Le odié, por no subirse conmigo al escenario de mi tragedia, por quedarse tan quieto sumergido en el papel de...: Venga,acaba ya. Y claro que es mi amigo. ¡Joder! No le gustará el teatro. Bueno...no sé, nunca dice nada. Ojalá no guardáramos tantos secretos, luego explotamos con el pus en el corazón y entonces...A nadie le importa lo que te duele, el dolor es invisible y es tuyo. Es como la fe, creer o no creer, en eso se basa todo. La diferencia entre la fe y tu colega de moratones invisibles, es que la fe te sirve para algo y el pus del corazón ajeno...¿ A quién coño le sirve? Por eso, pedí perdón. Porque con el tiempo aprendes, que a todos nos cuesta abrir el libro y ponernos a leer. Si tienes que leer, que sea un resumen. ¡Putos vagos!¿Dónde están los eruditos sentimentales, esos bohemios que aman la literatura de las personas a las que quieren?¿Dónde?[...] Si se disculpan antes...quién sabe, igual lea un par de quijotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario