Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

jueves, 8 de mayo de 2014

El carácter de los jueves

 Jueves. Pinté corazones en tazas de café en los apuntes . Seguro que la profesora no está enamorada.Literatura borracha . Me vestí de negro . Este sol que duda . Tenía que llover. Tres cigarrillos . Ganas de robar napolitanas de chocolate. Las doce de la mañana . Mataremos la risa . Se besaba con otra chica . Sólo queda volar. Dalí me deja con el culo al aire. Realidad con limón para disimular el sabor . Desconozco cómo se llama la chica que me espera a la salida . Llovía . Ahora no . Me acuerdo de ti . No estás . La gente se juega la vida de camino al trabajo . No es posible . Me duele el pecho . No . Me dueles tú . Quiero que mi hermano vuelva a casa . El polvo de la guitarra . Comer acompañada . Mamá tiene una herida . Tiene la cara llena de despedidas . ¿Huele a mar?. Madrid . No salgas de aquí . El poder del azul . Las promesas que te debo . Vuelvo . Nombrarte sin querer . Están enfadados . Mosquitos indignados . Repelente para dios . AYÚDAME. Se quitó los ojos . Mira con las manos. Que no me toque lo que no cuento . Los cuentos siempre se acaban. Soledad. ABRÁZAME . Nos estamos perdiendo. Segundas oportunidades . Hacerse viejo en Moncloa . Se consume . Dos cigarrillos . Contar mentiras .Volverán golondrinas. TRALARÁ. Periódico personal . Las noticias de nosotros . Gente buena en todas partes . Mañana quizá me salvaré. Apaga el ruido de tus sueños . No seas gilipollas . Reírse de verdad . Agujetas felices . Chocolate con churros . AHORA. La eternidad de las noches felices . Una luna protestante . La religión de los astros . APAGA . VÁMONOS.

2 comentarios:

  1. Solo sé que me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Es como que un día de mierda. Pero vuelves a recular con un final optimista, como debe ser.

    ResponderEliminar