Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

domingo, 4 de mayo de 2014

El nombre de los besos malos

Yo te he dado besos , besos míos ... con los que tú enseñas a otras almas .  Con este amor de rodillas no perdonaré, he pasado la vida entera construyendo los versos de boca ; he escrito el dolor , la juventud , y el porvenir en un lenguaje secreto. Tú lo quieres compartir , olvidando que me compartes con muchos otros, gente que jamás conoceré saben lo que sé , entienden quién soy yo , y besan con mi mismo amor . ¿ No crees que es cruel ,que me quites mi identidad y mi forma de bailar ? Los besos se gastan con chivatos como tú , que absorben los buenos secretos. Después de todo , ¿Alguien saca del anonimato a aquél que le enseñó a amar? Todos somos de todos , y aquí en esta tierra compartimos lo que no es nuestro , y el cristiano dice que es lo que debe hacerse porque el amor es muy grande y yo digo que es un pecado porque lo mío siempre debió ser nuestro y de nadie más . Yo te he dado besos , besos míos...con los que tú enseñas a otras almas. 

1 comentario:

  1. Nunca lo había mirado así. Qué duro y qué cierto. Pero, ¿no nos hacemos a nosotros mismos aprendiendo de unos y enseñando a otros?

    ResponderEliminar