Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

jueves, 8 de mayo de 2014

Irónico amor



Y sí..
¿Cuantas veces te he dicho que no me llames mientras estoy en el trabajo?
¿Cuantas veces te he pedido que no vengas antes de las 8 a buscarme?
¿Cuantas veces te he dicho que no me digas nada sobre el cigarrillo que me fumo después de comer?
¿Cuantas veces te he hablado de mis manías con la ropa y sobre el tema de dejarla tirada por el pasillo? , no te cuesta nada dejarla en el cesto.

Pero creo que si te marcharas, si no me perdonaras cuando nos peleamos tontamente, solo seria capaz de recordar todos tus tontos vicios odiosos. Creo que apagaría el cigarro de después de comer por la inercia que me causaría la falta de tus replicas sobre dejar de fumar. Creo que me marcharía corriendo, de la reunión mas importante de mi vida, porque al mirar el teléfono no hubiera cientos de llamadas tuyas. Creo que no sabría que hacer si no oyera el claxon de tu coche esperándome a las 7:40 en la salida de la oficina, aun cuando sabes que salgo a las 8. Creo que no volvería a sonreír nunca mas, si no tuviera que esquivar las mil prendas que dejas por el pasillo todas las mañanas.

¿Qué ironía verdad? Creo que estoy de verdad enamorado de ti, tanto que me enloquecen tus locuras, tanto que estoy pillado de tus defectos, tanto, que no sabría que hacer sin ti.


1 comentario: