Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

sábado, 17 de mayo de 2014

Lacrimosa

Y andamos por la senda pegajosa de la indecisión y el desastre , a nuestro paso la fragancia del fuego que arde .Mordiendo el veneno que guardábamos para los buenos , se cosechan manzanas , nadamos infiernos. Cuando el atardecer llega y el silencio nos despide, sólo el desprecio por uno mismo toca el piano . Aquí dentro no queda valor , ni empeño , ni pasión que contamine los sueños . Que me duele esta fe tan tardía , que me viene a vestir un santo sin nombre , que te creo , que no entiendo el fin de nuestros días . 
Sepultados con amor por sacrificio , advertimos que algunos mueren de viejos y otros antes de pena.  
Esto son lágrimas señores , lágrimas que no sueñan con mar sino con barro . 
Tocarán las palmas cuando me vaya , y el cantar de chimeneas en invierno será para el recuerdo . Porque los ángeles negros también lloran y la primavera arranca flores en algunos cuentos . 

Lo siento , en realidad no . Yo no voy a morir , no debo morir , no. Yo , no sé cómo se muere . 

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es la primera vez que leo algo así tuyo. En otro estilo, en otro registro. Y es muy bueno. Superior Karen

    ResponderEliminar