Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

miércoles, 9 de abril de 2014

Dieta Mediterránea

¿Por qué las cosas que saben a tortilla de patata , se acaban pronto?
Creo que la única vez que no me importó ser gorda , fue cuando decidí quererte. Mi corazón era pura grasa comestible , creo que podía olerse aceite de torrijas en mis pensamientos , de aquí a Vietnam. El mercado gastronómico donde vender ternura cayó en desgracia pronto , a veces me pregunto porqué la oferta y la demanda son hermanas gemelas ; yo sigo cocinando a fuego lento mi tortilla de patata aún cuando no hay invitados en la casa. 
Todo sería más fácil si las relaciones nacieran en alguna cocina ; besarnos con el amor rebozado en harina y despedirnos para siempre con algo en el estómago. Me enseñaron a terminar entero el plato , por todos los que no comen : ¿ Saben que existe pan sin amor , pero no existe el amor si no hay pan ? Lo que ocurre es que no pensamos en ello.  Pero no se hagan los locos , lo conocen igual que yo a ese que piensa mucho , muchísimo en el hambre y nos está jodiendo a muchos dejándonos sin corazón . Nos come vivos sin permiso y luego se va corriendo a llenar otras neveras con grapas de humo. Y ahora es cuando me pregunto yo : ¿ Qué tiene ella que no tenga yo?  Ella, querida chef ... es delgada . 

La suerte se reserva para los que no comen tortilla de patata , y no quieren inflarse a bollos de amor. Como casi todas las cosas de este mundo que no conozco : Vísteme despacio que tengo prisa . 

P.D: El abuelo me está diciendo que a los chicos les gusta donde agarrar . Así que todo lo anterior quémenlo. ¡¡A la mierda la dieta amorosa!! Lo que dice el abuelo va a misa ; a toda cocina . 


4 comentarios:

  1. Como gran amante de la comida, he de decir que me ha encantado xD
    Las comparaciones son geniales y el tema muy "concienciador", ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  2. El quiebro que da la postdata, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Los abuelos son sabios xD Y siempre es mejor enamorarse de una mujer que coma tortilla de patata. El cruzar palillos al ir a coger el último taco es la versión española de chocar al cerrar la taquilla y tirarle los cuadernos y libros al suelo. Puro amor.

    ResponderEliminar
  4. Amigos....nunca dejen de comer . Es parte de la VIDA. Ahora mismo confieso que las croquetas que está haciendo mi madre , son casi mejor que enamorarse. jajajajaja

    ResponderEliminar