Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

jueves, 17 de abril de 2014

El súper hombre

"Vive de manera tal que desees vivir nuevamente, ¡Tú, vivirás otra vez!." Nietzsche

*Instrucciones de uso del contenido : No lean el siguiente texto, sin escuchar antes la canción que comparto más abajo. 

La maté , no pude resistirlo . No soy esa clase de personas que escriben historias para reinventar al ser humano . Más bien escribo mi cuento con errores gordos y en mayúsculas, odio aquello con lo que los griegos crearon toda su maraña literaria ; el sino . Pienso que es mejor cagarla hasta el fondo , que dejar que el sol salga por la esquina equivocada. Elegir uno mismo
¿Saben a lo que me refiero?
No sé , el porvenir no es muy atractivo¿No?Después de todo, uno se inclina por la chica rubia que no conoce a Woody Allen y que bebe cerveza con limón para impresionar. Porque digámoslo así , la peliroja de pecas infinitas es demasiado lista , demasiado interesante , demasiado responsable , es demasiado perfecta para contaminarla de realidad. Y quién sabe , puede que terminara siendo otro jodido fracaso más en la lista de mujeres , y que no fuese tan guapa después de las 5 , incluso que me pidiera sexo cuando quisiera darle amor . No sé , es posible que entre las dos opciones una , tenga ese encanto seductor con pinta de no agotarse nunca y la otra parezca comida para pobres . Sin embargo , nadie puede negar que la rubia y la peliroja tienen morbo , tienen sus posibilidades , tienen sus consecuencias ... ¿ Lo ven? Esto es a lo que llamo yo , joder al sino . El puto clímax de la peli , que es al fin y al cabo por lo que la gente va al cine. 
"Dame errores gordos , y te daré una gran historia" parece una cita célebre , pero les aseguro que me la acabo de inventar . 
Bueno , y ahora es cuándo alguien me para y me pregunta por el final . Siendo fiel a mi confesión del principio ( ya saben que no soy precisamente, un romántico) voy a joderles la historia . Y bien...¡Escogí a la rubia! . Y me salió muy bien . 

Me gasté todo el dinero ahorrado de niño , comí en los mejores restaurantes de Madrid , salí , bailé , me emborraché , hicimos "el amor" , era bonita incluso con la resaca entre las sábanas.No tenía ni idea de cine , ni de música , más bien dejaba que yo hablara siempre ; lo que me hacía sentir sabio y poderoso . Tenía  ese caminar que muchos consideramos las piernas del infierno , un buen culo y gusto con el pintalabios. 
¿Buscamos un "Pero"? 

El "pero..." , se llama : la vida honrada , adiós al narcotráfico. 

Siempre jodiendo el destino , el sino , o lo que cojones sea ... Todos elegimos la vida que nunca debió ser nuestra , porque el placer de ser quién quieres ser es mucho mejor que abandonarse a lo que te conviene. Y así decidí que la rubia debía morir. Volver al amor puritano y sin sobresaltos con una peliroja cualquiera , que me quisiera y envejeciera conmigo sin que le importara que se lo hiciera como un semental . Porque eso es el amor , ¿ No? . El amor propio . Pensar que todo lo bueno te pertenece , porque estabas destinado a ello . Por eso no creo en el romanticismo , creo en la suerte ; algunos la tienen y otros no . Yo soy de los que nacieron con una flor en el culo , a pesar de alimentarme de comida basura. 

En el fondo , salir de la mierda es como chuparse el dedo ; irresistible , económico y para toda la familia. 

Pero háganme caso en una cosa : Primero, la rubia . 





4 comentarios:

  1. ¡Hala! Pocas veces había leído algo de tu otro perfil. Mola mucho, me pilla tan de nuevas y a la vez tan familiar...

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de teñirme de pelirroja, no me siento nada identificada con esa rubia... jajaja ... no, en serio, ¡me ha encantado Karen! Hay mucha frescura y ligereza en tus palabras. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me agrada desagrada a partes iguales, eso me gusta =D ¡Oh! y gana muchísimo con música.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... me ha gustado mucho Karen!! Con las referencias de Nietzsche y Woody Allen (dos de mis genios favoritos) no podía defraudar jajaa

    ResponderEliminar