Muro Je t'aime

Muro Je t'aime

sábado, 12 de abril de 2014

En des(me)dida. Sandra Barrera Martín.

Bueno, pues por fin me animo a publicar. Aquí os dejo un poema que he escrito recientemente. Debo decir que me gusta y suelo escribir con más métrica y estructura, pero últimamente me hallo un poco "desestructurada" sentimentalmente y es inevitable que se refleje en mis versos. En mis publicaciones seguramente también deje alguna muestra de mis dibujos, son mi otra forma de expresarme y soltar lo que llevo dentro, espero que os gusten. 


Niego cualquier vestigio de afecto

mientras lío entre mis piernas
esta certeza masoquista
de que nunca voy a cansarme 
de tu respiración agitada,
de tu saliva urgente,
de tu sudor agridulce
sobre mi vientre rijoso.
Habitan en mí
resignaciones autoimpuestas.
Hacer el amor
(contigo o sin ti)
siempre me entusiasma,
me concede tiempo 
para no pensar (nos),

para no tener que confesar (te/me)

que (te) quiero cada día 

un poco más,
que no sé cómo medir
este querer en desmedida,
ni cómo desmedirlo
sin hacer (me) más heridas.



Sandra Barrera Martín


4 comentarios:

  1. Me gusta como fusionas el "tú" y el "yo", el "lo que te digo" y el "lo que pienso" en un solo discurso. ¡Y el dibujo es chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me agrada mucho el juego con las personas manifestado a través de los pronombres. Por mucho que no tenga métrica, es muy rítmico y melódico. Además, la temática es universal. Está genial.
    Y, no te voy a mentir, aunque el dibujo tiene mucho mérito y manifiesta perfectamente el sentimiento del poema, no me agrada a nivel estético porque no es para nada lo que busco yo en el arte visual, aunque no niego su expresividad.

    ResponderEliminar